VIDEOJUEGOS

NFT se pretendía vender en hasta 48 MDD, no llegó ni a $300

Este podría ser el más reciente caso para demostrar que los NFTs son sólo una burbuja especulativa que reventó antes de siquiera formarse.

Este quizá no sea el último clavo en el ataúd, pero probablemente si sea el principio del fin. Los NFTs comenzaron a llamar la atención de todo el mundo del internet el año pasado y ha sido tema de debate. Ya sea en el arte, entre los especuladores e incluso la industria de los videojuegos. Sin embargo una amplia mayoría está de acuerdo en que los tokens no fungibles son solo una descarada forma de hacer dinero con especulaciones.

Dicho lo anterior y para demostrarlo está el caso de Sina Estavi y su NFT. Al señor Stavi se le conoce como un ”emprendedor de cryptos’ y tiene en su poder el primer tweet publicado por el creador de Twitter, Jack Dorsey, convertido en NFT. Originalmente, Estavi adquirió el NFT por $2.9 MDD en el mes de marzo. La semana pasada este hombre subastó el NFT con la expectativa de alcanzar la suma de $48 MDD pero la dura realidad fue todo lo contrario.

Al terminar la subasta solo hubo siete ofertas y la más alta apenas $277 DLLS. Evidentemente, Estavi decidió conservar su NFT. ”El tiempo límite que marqué se terminó, pero si consigo una buena oferta, podría venderlo (el NFT), podría nunca venderlo,” comentó el emprendedor. Sin mucho más que agregar, las acciones hablan por si mismas. Quizá con más noticias como esta, todo el tema de los NFTs podría terminar pronto.

Te puede interesar