Protector de los débiles y campeón de Harris Valley, el heroico Newcastle hace su debut en Apex Legends: Saviors, sin embargo, pocos conocen al hombre detrás de la máscara. Como guardián de su pequeño pueblo, él desarrolló un estilo defensivo, pero su entrada a los Juegos de Apex marcará su desafío más difícil hasta ahora para mantener segura a su gente. Newcastle se convierte en la vigésimo primera Leyenda con el lanzamiento de Apex Legends: Saviors, y sus habilidades demuestran cómo, a veces, el mejor ataque es una excelente defensa:

  • Pasiva – Retrieve the Wounded: Usando su Revive Shield, Newcastle puede protegerse a sí mismo y sus compañeros del fuego enemigo, mientras revive y lleva a sus aliados a una zona segura.
  • Táctica – Mobile Shield: Newcastle crea un escudo de energía que se adapta a las distintas situaciones de combate en el campo de batalla; ya sea estando en primera línea, cubriendo la retirada o protegiendo de los flanqueos enemigos.
  • Ultimate – Castle Wall: Sacando su característico escudo de su espalda, Newcastle salta a la acción y golpea el suelo para levantar una gigantesca fortaleza en el campo de batalla.

Apex Legends: Saviors será lanzado el 10 de mayo y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.