El día de hoy, KRAFTON ha lanzado hoy su actualización de noviembre para NEW STATE MOBILE  en iOS y Android. Con esta actualización, los jugadores ahora pueden reaparecer en una partida si son eliminados dentro de la segunda fase de la Zona Azul sin que un compañero de equipo lo solicite.

Además, los participantes pueden perfeccionar sus habilidades de combate y luchar por las mejores puntuaciones en el nuevo modo GALERÍA DE TIRO de NEW STATE MOBILE, experimentar el nuevo Fusil de Tirador Designado SL8 (DMR) y empezar a trabajar en el Survivor Pass Vol. 13 para conseguir recompensas exclusivas.

Aspectos más destacados

  • Vuelve a la lucha con los cambios en las reglas de la “Fase Inicial” del battle royale: A partir de esta actualización, si un jugador es eliminado dentro de la segunda fase de la Zona Azul durante una partida de battle royale, puede volver a la partida una vez sin necesidad de que un compañero de equipo dispare una pistola de bengala verde. Esta característica se ha añadido tanto en el modo individual como en el de escuadrón. Cuando vuelvan a entrar en una partida, los jugadores volverán a entrar en el mapa en un dron taxi y tendrán acceso a todo el mismo equipo que tendrían si hicieran respawn por un compañero de equipo que hubiera utilizado una pistola de bengalas verdes
  • Persigue la máxima puntuación en el modo GALERÍA DE TIRO: Esta nueva adición al MODO DE ENTRENAMIENTO del juego permite a los jugadores practicar sus habilidades de tiro, al mismo tiempo que compiten para obtener altas puntuaciones y subir en la tabla de clasificación. Al jugar al modo GALERÍA DE TIRO, los jugadores pueden seleccionar su arma favorita y participar en tres rondas de un minuto. Durante cada ronda, los jugadores tendrán la tarea de destruir una variedad de objetivos. Los jugadores pueden encadenar combos y ganar puntos adicionales si destruyen objetivos rápidamente. Al final de esta temporada, se concederán recompensas a los jugadores en función de su clasificación en el modo GALERÍA DE TIRO.
  • rueba el nuevo SL8 DMR: Los jugadores ya pueden probar el nuevo SL8 DMR, que utiliza munición de 5.56 mm. El SL8 es un arma estable que tiene una fuerte producción de daño y puede equiparse con accesorios en el cañón, la mira, el cargador y la culata. El SL8 también se puede personalizar con un cañón supresor para aquellos que prefieren un enfoque más sigiloso del combate. El cañón supresor aumenta la producción de daño y la supresión de ruido a costa de un menor control del retroceso y una menor disponibilidad de ranuras en la boca del cañón.
  • Sube de nivel en el nuevo Survivor Pass Vol. 13 para ganar objetos exclusivos: El personaje principal del Survivor Pass Vol. 13 es Carrie Mcgrath de GLC. Todos los jugadores que completen las misiones de la historia del pase podrán ganar su aspecto facial de forma gratuita. Aquellos que suban de nivel con el Pase Premium también recibirán el conjunto completo de trajes de Carrie Mcgrath. A medida que los jugadores continúen subiendo de nivel el Survivor Pass, habrá más premios disponibles. Por último, los jugadores que adquieran el Pase Premium podrán obtener el reembolso de CRÉDITOS DE NEW STATE (NC) cuando alcancen un determinado nivel de pase.

La actualización de noviembre de NEW STATE MOBILE ya se puede jugar en iOS y Android. ¿Que opinas sobre los nuevos cambios?