A Netflix las adaptaciones Live Action no se le dan tan bien, y para prueba de ello está su último trabajo cancelado hace unos días, la serie adaptada del anime Cowboy Bebop.

Aún con esto, la plataforma de streaming no parece darse por vencida y ya puso en marcha su siguiente proyecto, pero ahora tiene en la mira a uno de los personajes más icónicos de Capcom y los videojuegos: Mega Man.

Pese a que Netflix no ha confirmado esta noticia, el sitio IGN se ha encargado de difundir este “secreto a voces” afirmando que la misma productora de la película, Supermarché, dejó al descubierto su asociación con Netflix durante una actualización reciente de su sitio web.

“Henry, Rel y su productor interno Orlee-Rose Strauss mantienen una lista de desarrollo activa”, se lee en el sitio web oficial (según lo descubierto por Rockman Corner). “Las características en las obras incluyen una adaptación de Mega Man de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que ellos escribieron y están dirigiendo”.

Es lo que se puede leer en el artículo de IGN.

Además, hace ya unos años se hablaba sobre esta película, sin embargo la plataforma más grande de streaming en el mundo no figuraba como parte de ella, sólo se confirmó que Henry Joost y Ariel Schulman la escribirían y dirigirían originalmente para 20th Century Fox.

“Estamos muy emocionados con eso”, dijo Joost en algún momento en el pasado. “Creo que pronto tendremos grandes noticias al respecto. No puedo decir mucho en este momento, pero es un proyecto muy cercano y querido para nuestros corazones y estamos emocionados”.

Por ahora esto queda como un rumor, al menos hasta que Netflix confirme o desmienta lo dicho por el sitio. Aún así, ¿este Live Action será un nuevo éxito o se agregará a la lista de fracasos de la plataforma?