En esta temporada, NECA (Asociación Nacional de Coleccionables de Entretenimiento) está emocionada de anunciar una nueva línea de figuras de acción a escala de 7 pulgadas con estilo tortuga: Universal Monsters x Teenage Mutant Ninja Turtles. Trabajando en estrecha colaboración con Universal Brand Development y Viacom, las figuras rendirán homenaje a las tortugas y monstruos icónicos más famosos del mundo.

La primera figura que se lanzará será Raphael como el monstruo de Frankenstein, que llegará a principios de 2022. Las figuras posteriores establecidas para 2022 incluirán una línea completa de personajes de TMNT inspirados en los iconos clásicos del terror de Universal Pictures.

Raphael

El formato Ultimate de NECA es uno de los favoritos entre los coleccionistas por su representación completa de un personaje con una amplia gama de accesorios para que se puedan recrear muchas escenas. El empaque del quinto panel también permite a los coleccionistas quitar y reemplazar la figura sin dañar el empaque.

NECA es un socio de ViacomCBS desde hace mucho tiempo y ha producido una línea expansiva de productos de colección de TMNT basados ​​en las películas y series animadas de la franquicia, que incluyen figuras de colección, réplicas de utilería, accesorios, coleccionables y más, disponibles en Target, Walmart y tiendas de cómics locales en todo Estados Unidos e internacionalmente a través de distribuidores autorizados en todo el mundo.

En 2021, NECA anunció su colaboración con Universal para una línea inspirada en Universal Monsters y comenzó a producir figuras de acción muy detalladas basadas en sus películas de terror clásicas.