NBA 2K23 presenta Nuevas Mejoras al Juego

Los jugadores pueden experimentar innovaciones en ataque, defensa, insignias, construcciones, adquisiciones y jugabilidad de IA.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

2K reveló las mejoras de juego más recientes que llegan a NBA 2K23, donde destacan nuevos movimientos de habilidad, animaciones y construcciones de jugadores que brindan una experiencia más auténtica e hiperreal.

Valoramos los comentarios de la comunidad a la hora de decidir cómo dar vida a cada versión de NBA 2K, y las mejoras de juego de este año reflejan muchos de los cambios que nuestra comunidad pedía más”, dijo Mike Wang, director de juego de Visual Concepts. “Desde centrarse en cómo los jugadores pueden atacar la canasta hasta una defensa con balón más realista y un nuevo sistema de insignias por niveles, todas las características que hemos incorporado al juego este año crearán una experiencia de juego más auténtica que disfrutarán todos los jugadores. todo el mundo.

NBA 2K23 | First Look Trailer | 2K

NBA 2K23 presenta una variedad de nuevas innovaciones de juego para elevar la intensidad competitiva en todas las facetas, que incluyen:

  • Tiro: El cambio principal de este año es la adición de atributos de tiro, que le dan a cada tiro en suspensión característico sus propias estadísticas únicas que ayudan a determinar su efectividad. También hay cinco nuevos medidores de tiro para elegir, con 15 más que se pueden desbloquear a través de temporadas durante el próximo año.
  • Mejoras en el Pro Stick: Se han agregado nuevos combos de gestos al Pro Stick, que presentan muchas armas nuevas para tiros y manejo de la pelota para los creadores de juego. Dunking también recibió nuevos comandos, lo que garantiza que los jugadores mates exactamente como quieren sin disparar accidentalmente una habilidad inesperada.
  • Movimientos de habilidad y aumentos de adrenalina: Los nuevos combos de gestos brindan a los jugadores aún más opciones de manejo de la pelota y disparos para su arsenal ofensivo. Además, una nueva función para evitar el sobredribbling es el concepto de Adrenaline Boosts. Los impulsos se consumen cada vez que un jugador realiza un lanzamiento duro o un sprint explosivo, y una vez que se acaban los tres impulsos, los jugadores notarán que su velocidad y aceleración disminuyen significativamente durante el resto de la posesión.
  • Defensa: El juego defensivo incluye actualizaciones importantes destinadas a crear una defensa con balón y un bloqueo de tiros más realistas, así como robos y tiradas de balón. Este año, los bloqueos se han ajustado a un nivel más realista, lo que lleva a resultados más predecibles, con los jugadores correctos haciendo las paradas apropiadas cuando sincronizan bien sus intentos de bloqueo. También hay una clara mejora en la seguridad del balón para los buenos volcadores y mucho más.
  • Insignias: Al presentar un nuevo sistema de insignias por niveles para los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, habrá 16 insignias por categoría de atributo: ocho en el Nivel 1, cuatro en el Nivel 2 y cuatro en el Nivel 3 , con la idea básica de que los jugadores deben equipar una cierta cantidad de insignias en los niveles más bajos antes de poder equipar insignias en los más altos.
  • Adquisiciones: Mientras que las Adquisiciones primarias y secundarias siguen siendo las mismas de los juegos anteriores, Team Takeover ha sido rediseñado. Team Takeover funciona como un sistema de equipo cooperativo en el que todo el equipo comparte un solo medidor. El nuevo diseño tiene mucho más sentido y hace un mejor trabajo al representar lo que significa estar caliente como equipo y tomar el control del juego como una unidad.
  • Jugabilidad con IA: Los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S notarán una mejora en el manejo del balón, la ejecución de pick and roll, las tendencias defensivas y las decisiones de entrenamiento de la IA.

NBA 2K23 está programado para su lanzamiento el 9 de septiembre para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil