Naughty Dog celebra el Día de The Last of Us

Celebrando a la comunidad fanático del juego por segundo año consecutivo, Naughty Dog nos comenta los eventos que planearon para este día.

Comparte esta nota

Ha pasado más de un año desde que se lanzó The Last of Us Part II, un capítulo importante en el creciente universo de esta serie, que ha consolidado una grandísima cantidad de fanáticos alrededor del mundo. Es por ello que este año, para celebrar el día de The Last of Us, se planearon una serie de eventos para rendir homenaje a su diversa y talentosa comunidad.

Dentro de los diversas actividades que se realizaron se encuentran;:

  • Concierto de Gustavo Santaolalla en el Auditoria Nacional de Madrid.
  • El anuncio del disco de vinil The Last of Us Part II: Covers and Rarities, que incluye obras de arte exclusivas de Dani Pendergast, un mensaje especial del director de The Last of Us Part II, Neil Druckmann y temas cantados por Ashley Johnson (Ellie) y Troy Baker (Joel), y la guitarra de Chris Rondinella.
  • Estatua de Joel producida por Dark Horse Direct.
  • MUCHA mercancía nueva disponible en PlayStation Gear Store. Esto incluye ropa, accesorios, mochilas y hasta guitarras, además de grandes descuentos en la mercancía ya existente.
  • The Last of Us Remasterizado, The Last of Us: Left Behind y el DLC tendrán una reducción de hasta 50% en PlayStation Store hasta el 27 de septiembre.

Finalmente, este día culminó con la revelación de la primera fotografía de Pedro Pascal y Bella Ramsey como los protagonistas de la serie de HBO basada en el juego, y que podemos esperar a estrenarse el próximo año.

Salir de la versión móvil