MultiVersus podría tener soft launch muy pronto

Uno de los videojuegos más interesantes y prometedores del año es seguramente MultiVersus. El título de peleas de Warner Bros. aún se mantiene sin fecha de lanzamiento concreta pero puede llegar más pronto de lo esperado.

Comparte esta nota

Desde su anuncio, MultiVersus ha mantenido cautivada a la comunidad de videojuegos. Un gameplay pulido junto a la inmensa cantidad de IPs con las que Warner Bros. Interactive Entertainment podría experimentar son una fórmula para el éxito. No obstante, el videojuego se mantiene aún sin una fecha oficial de lanzamiento. Aún así la pregunta de un fan en redes sociales podría haber revelado información vital.

En Twitter, el usuario @OfTamago le preguntó a Tony Huyn, director del proyecto, sobre la próxima beta abierta del juego y su fecha de estreno. ”(La beta) estará permanente a menos que encontremos bugs realmente malos,” escribió el creativo. Con esto, queda implícito que MultiVersus podría tener una especie de soft launch. Es decir, con el lanzamiento de su próxima beta este mes de julio, el juego podría mantenerse activo cuando la versión final se lance.

Irónicamente se ha revelado muy poca información del videojuego de manera oficial. Al mismo tiempo, hay una gran cantidad de rumores sobre el mismo y de fuentes relativamente confiables. Ya se han filtrado posibles futuros peleadores para el título que van desde personajes de caricaturas clásicas como Johnny Bravo o Samurai Jack, hasta incluso el mismísimo LeBron James. Si Warner Bros. juega bien sus cartas, podría tener entre manos un título muy robusto del género de peleas.

Salir de la versión móvil