MultiVersus alcanza los 10 millones de juguadores

Según las métricas, MultiVersus ya alcanzó los 10 millones de jugadores sólamente en Steam. Aunque Warner Bros. no ha revelado cifras oficiales, es innegable el éxito del videojuego de pelas.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Pese a algunas complicaciones con su primera temporada, el éxito de MultiVersus no para de crecer. Apenas el fin de semana pasado el videojuego tuvo su debut competitivo en la EVO 2022 donde los expertos del género le dieron el visto bueno. Ahora, según información del sitio web tracker.gg, el título ya alanzó la marca de los 10 millones de jugadores solo en PC. Lo más sorprendente es que MultiVersus ni siquiera se ha estrenado de manera oficial.

La beta abierta para el juego se lanzó hace apenas tres semanas. Desde entonces la media de jugadores activos en el título se disparó. Concretamente, tracker.gg registró hasta 10,515,070 jugadores quienes por lo menos probaron el juego una vez. Semejante número es un logro enorme aunque Warner Bros. Games aún no ha corroborado la información para oficializarla.

MultiVersus - LeBron Character Reveal

La popularidad de MultiVersus continúa en aumento. Salvo pequeños detalles en el gameplay, el juego se ha mantenido bastante sólido y por eso se ha ganado a los jugadores. No obstante, el título ya presentó su primer obstáculo a superar. La semana pasada se reportó un retraso indefinido para la primera temporada de contenido del juego. Sin embargo el propio director del título Tony Huynh aseguró que el retraso no tenía nada qué ver con la polémica unión entre Warner y Discovery.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil