Múltiples juegos indie dejarán Xbox Game Pass

El servicio Game Pass tiene un sistema de rotación de videojuegos en donde continuamente se añaden nuevos títulos al catálogo pero también se descartan otros. Así el repertorio de juegos nunca es el mismo.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Como ocurre mes con mes, el servicio de suscripción Xbox Game Pass recibe nuevos videojuegos para su catálogo pero también le dice adiós a otros. Sin embargo llamó mucho la atención la lista de juegos que dejarán de estar disponibles en el servicio. En esta ocasión la lista es amplia además de que entre ellos hay varios títulos independientes bastante populares.

A partir el 31 de agosto ya no estarán disponibles hasta diez juegos diferentes. Los títulos son: Elite Dangerous (nube y consola), Hades (nube, consola y PC), Myst (nube, consola y PC), NBA 2K22 (nube y consola), Signs of the Sojourner (nube, consola y PC), Spiritfarer (nube, consola y PC), Twelve Minutes (nube, consola y PC), Two Point Hospital (nube, consola y PC), What Remains of Edith Finch (nube, consola y PC) y World War Z (nube, consola y PC).

Hades Coming to Xbox Game Pass – Xbox & Bethesda Games Showcase 2021 – Official Announce Trailer

Es importante mencionar que todos los juegos dentro del catálogo de Game Pass cuentan con un 20% de descuento al adquirirlos de forma permanente. Valdría mucho la pena comprar algunos de estos títulos como lo son Hades, el mismísimo juego indie de l año 2020. Sin dudas la escena de videojuegos independientes es terreno muy fértil para propuestas frescas. Es una pena que en esta ocasión Game Pass deba decirle adiós a tan buenos tíulos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil