VIDEOJUEGOS

Modder juega Elden Ring con control de Fisher Price

La creatividad para experimentar con los videojuegos no tiene límites. Prueba de ello está el mundo de quienes convierten objetos varios en controles funcionales para jugar y prueba de ello este juguete infantil.

Dentro de los videojuegos, el mundo de los mods siempre logra sorprender con incontables invenciones. Lo más interesante es que el modificar videojuegos no se limita únicamente a los títulos en sí. Algunos van más allá y deciden cambiar la manera de jugar a esos mismos juegos. Desde portear un juego a una calculadora, hasta jugar con plátanos, ahora la más reciente innovación es un juguete infantil.

El usuario en Twitter, @rudeism transformó un Control Interactivo Ríe y Aprende de Fisher Price en un mando de Xbox completamente funcional. Incluso Rudeism logró conservar los sonidos que originalmente el juguete produce al presionar cualquiera de sus botones. No obstante, el uso de este control tiene su grado original. El juguete únicamente cuenta con una perilla y los controles de Xbox tienen dos. Para solucionarlo, Rudeism configuró un interruptor del juguete para que la única perilla funcione como la izquierda o la derecha.

Para comprobar la funcionalidad de su invento, Rudeism subió un video del mando conectado a una laptop con Elden Ring ejecutado. Rápidamente el video se hizo viral e incluso Seamus Blackley, el diseñador de la Xbox original de 2001, dijo estar sorprendido. Ahora con su nuevo control personalizado, Rudeism intentará derrotar a la tan temida Malenia, el jefe más difícil de Elden Ring.

Te puede interesar