MLB The Show 23 contará con Jugadores Internacionales

Por primera vez en la historia de la franquicia, MLB The Show 23 contará con jugadores internacionales que compiten en el Clásico Mundial
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Ponte los colores de tu país con los uniformes oficiales del Clásico Mundial de Béisbol en MLB The Show 23, y luego arma tu equipo soñado mezclando y combinando más de 100 jugadores provenientes de 20 países, incluyendo a las superestrellas de las Grandes Ligas. El modo Diamond Dynasty es tu destino para todo el contenido del Clásico Mundial de Béisbol en MLB The Show 23, disponible en consolas PlayStation 5 y PlayStation 4. A partir del 24 de marzo, los fans podrán jugar al programa del Clásico Mundial de Béisbol con acceso anticipado Revive los mejores momentos, domina el mapa de conquista temático, gana eventos dentro del juego, adquiere aspectos para el bate y desbloquea objetos para los jugadores Flashback con el Clásico Mundial de Béisbol de 2023. Combina estos nuevos Flashback en tu equipo soñado con los All-Stars de MLB actuales y las leyendas de los últimos 100 años del béisbol, tales como Ruth y Ken Griffey Jr.

MLB The Show 23 - World Baseball Classic Update | PS5 & PS4 Games

Talento internacional

Contempla las nuevas animaciones de MLB The Show 23 con los nuevos destacados globales, que incluyen a un dúo dinámico del equipo de Japón. El poderoso bateador, Munetaka Murakami, demostrará sus distintivas postura de bateo y celebración por el jonrón, mientras Roki Sasaki prepara sus lanzamientos personalizados para batear una abrasadora bola rápida de más de 150 km/h.

El Clásico Mundial de Béisbol trae consigo combinaciones surrealistas de jugadores actuales de las Grandes Ligas de Béisbol, y también une a los compatriotas. En el modo Diamond Dynasty, tú controlas las tarjetas de alineación a medida que adquieres nuevos Flashback.

Junta a los jardineros mejores valorados desde distintas ligas internacionales con Mookie Betts (equipo EE. UU.) y Jung-hoo Lee (equipo Corea), y haz tus lanzamientos con el jornalero Marek Minarik, quien ayudó al equipo de República Checa a calificar por primera vez en el Clásico Mundial de Béisbol. Otros Flashback nuevos incluyen a los jugadores estrella del equipo de China Taipéi, Chieh-Hsien Chen, Li Lin y Kungkuan Giljegiljaw.

Deberás tomar difíciles decisiones en cada posición a medida que construyes tu equipo de Diamond Dynasty, especialmente con estos objetos de jugadores Flashback del Clásico Mundial de Béisbol que llegarán a MLB The Show 23:

Primera base: Miguel Cabrera (equipo Venezuela), Freddie Freeman (equipo Canadá), Paul Goldschmidt (equipo EE. UU.)

Tercera base: Nolan Arenado (equipo EE. UU.), Manny Machado (equipo República Dominicana), Yoan Moncada (equipo Cuba)

Jardineros: Ronald Acuna Jr. (equipo Venezuela), Yusuke Masago (equipo China), Kyle Tucker (equipo EE. UU.), Luis Robert Jr. (equipo Cuba)

Lanzador inicial: Yu Darvish (equipo Japón), Sandy Alcantara (equipo República Dominicana, Adam Wainwright (equipo EE. UU.)

… y muchos más!

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil