Hoy la cuenta oficial de Twitter del esperado videojuego, Suicide Squad: Kill The Justice League, publicó un tweet algo desconcertante para sus seguidores pues el contenido del mismo sólo era un número telefónico con lada en Estados Unidos.

Seguido del número, un segundo tweet apareció diciendo que no mandaran mensajes de texto. Esto no hizo más que despertar la curiosidad de los fans del juego que enseguida comenzaron a mandar mensajes e incluso llamar al siguiente número: +1 (310) 564-7047.

Pero, ¿de quién es este número? Todo parece indicar que es de la Doctora Amanda Waller, jefa de la organización ARGUS, y la oficial al mando de la Fuerza Especial X.

Varios de los internautas que mandaron mensajes y llamaron a dicho número, compartieron fotos y vídeos de las respuestas que recibieron, a continuación te dejamos algunas.

Sin duda esta es una muy buena forma de mantener informados a los futuros jugadores además de regalarles un poco de la experiencia antes del lanzamiento oficial del videojuego.

No olvides que el próximo año Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en diferentes plataformas.