Hoy, Eidos-Montréal publicó un nuevo tráiler de lanzamiento oficial de Marvel’s Guardians of the Galaxy en el que podemos ver una muestra de las locuras y aventuras que le aguardan al equipo interplanetario en este viaje narrativo de otro mundo. El destino de la galaxia está en manos de un heterogéneo grupo de marginados… ¿Qué podría salir mal?

El tráiler de lanzamiento responde a esa pregunta con el tema Kickstart My Heart de Mötley Crüe como banda sonora, y nos muestra solo una parte del caos que se puede llegar a desatar. Aunque sus diferencias suelen meterlos en problemas, en el campo de batalla, cada uno de los Guardianes contribuye de forma especial al equipo: Rocket, especialista en explosivos, está bien equipado para infligir daño de área de efecto; Groot proporciona apoyo defensivo sin igual; Drax es capaz de superar cualquier tipo de resistencia y Gamora presta su rápida y precisa habilidad con la espada a la banda. En el papel de Star-Lord, los jugadores tendrán que tomar decisiones tanto en el campo de batalla como durante la historia.

En el video, los fans también podrán ver un adelanto de la inmensa cantidad de personajes llamativos que encontrarán los Guardianes durante sus viajes por toda la galaxia, desde caras conocidas y queridas por todos del universo Marvel hasta personajes originales.