
Todos los accesorios no certificados por Microsoft para su uso en el ecosistema Xbox, dejarán de funcionar en las consolas desde el próximo 12 de noviembre, así lo informó recientemente la compañía.
Lo anterior se dio a conocer mediante Microsoft Central, luego de que varios usuarios comenzaron a recibir un mensaje con el código 0x82d60002 dónde se informó del veto a cualquier control, volante o accesorio que no tenga el visto bueno de Microsoft.
From November 12, 2023, Microsoft will no longer allow unauthorized third-party accessories to be used with its Xbox consoles.
According to sources, MS plans to expand its program for approved third-party wireless Xbox controllers.
https://t.co/jOmO8lze7n pic.twitter.com/mZfVRvodv0— Wario64 (@Wario64) October 30, 2023
Según menciona Microsoft Central, la decisión fue tomada para evitar que dicho hardware proporcionara ventajas injustas a los jugadores, aunque también la fuente asegura que el veto también irá para los accesorios que hayan superado los controles de calidad de Xbox
¿Que productos no serán vetados de Xbox por Microsoft?
No olvides revisar constantemente Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.