Metal: Hellsinger podrá soportar mods musicales

Metal: Hellsinger se acaba de estrenar el día de hoy para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. El título tendrá soporte para mods que sustituyan su ya de por sí muy buen soundtrack.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

El día de hoy ya está disponible a la venta y en Xbox Games Pass Metal: Hellsinger. Se trata de un juego FPS rítmico con el más puro estilo del heavy metal. El título contiene de por sí una lista de temas musicales de primera con grandes personalidades de la música. Entre ellos están Tatiana Shmayluk de Jinjer, Matt Heafy de Trivium, el mismísimo Serj Tankian de System of a Down y Alissa White-Gluz de Arch Enemy.

No obstante, por si lo anterior fuera poco, los desarrolladores anunciaron un pequeño detalle del título que seguramente alegrará a la comunidad. Metal: Hellsinger contará con soporte total para mods de música. Es decir, quien guste puede expandir el soundtrack del juego con cualquier canción que se le ocurra. Qué tal eliminar demonios infernales con canciones aún más pesadas que las originales, o quizá con algún tema pop.

Además los desarrolladores también aseguraron a la comunidad que el juego estará libre de DMCA. Los creadores de contenido podrán hacer transmisiones del juego sin miedo a reclamos por derechos de autor. No obstante la inmunidad del DMCA muy probablemente esté limitada al soundtrack oficial del juego. Quizá no sea la mejor idea combinar streaming con mods para añadir cualquier tipo de música al juego al mismo tiempo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil