Mejores Canciones en Videojuegos de 2021

El 2021 trajo consigo algunas bandas sonoras muy memorables. Aquí te contamos sobre las mejores canciones en videojuegos de 2021.
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Un aspecto de los videojuegos que a veces no es tan reconocido como debería de ser es la banda sonora ya que al igual que otros aspectos de un juego es algo muy laborioso y además puede ayudar a que el videojuego se vuelva más icónico. Aquí te dejamos algunas de las mejores canciones de videojuegos de 2021. Ponte unos audífonos y disfruta de la música.

 

Welcome to Blackreef (Deathloop)

Welcome to Blackreef (Main Theme to Deathloop)

Deathloop fue el ganador de la mejor banda sonora del año , por lo cual no es una sorpresa ver que una de sus canciones aparezca aquí. Nuestro tema favorito del juego es el tema principal, ya que introduce al juego de una manera muy adecuada ya que todo el juego esta rodeado de misterio por lo cuál esta canción cae como anillo al dedo.

 

Tema de Raven Beak (Metroid Dread)

Raven Beak theme complete Intro + Outro

Metroid es una franquicia que se caracteriza por tener bandas sonoras excelentes y a pesar de que Metroid Dread no esta a la par con los demás juegos dentro de este aspecto, algo que no podemos negar es que el tema de la batalla final contra Raven Beak es épico. Desde su introducción que parece salida de una película de terror mientras el Chozo nos muestra su tamaño imponente hasta la intensidad que aumenta con cada fase del jefe. Definitivamente es un tema bastante memorable y compite con el tema de Ridley.

 

Batalla vs Alto Mando (Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente)

Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl - Elite Four Battle Music (HQ)

Para mí, los juegos de Sinnoh se caracterizan por tener la mejor banda sonora dentro de toda la franquicia de Pokémon. Desde que vi al anuncio de los remakes de Diamante y Perla , lo primero que pensé es que tendremos su icónica banda sonora mejorada y no decepcionó. Curiosamente uno de los temas más flojos en los originales hace un regreso glorioso y ahora si tenemos una canción que le hace justicia al Alto Mando de Sinnoh.

Hunter´s Dance (Halo Infinite)

HALO INFINITE OST - 49 HUNTER'S DANCE

Otro juego que tiene un Soundtrack excelente es Halo Infinite. A pesar de que la banda sonora contiene una buena variedad de remixes y canciones nuevas, no pudimos resistirnos y este remix de la icónica canción de “Ghosts of Reach” de Halo 2 se lleva el premio. Halo 5: Guardians tuvo una banda sonora decepcionante pero Halo Infinite lográ rescatar el estatus de Halo como una franquicia con canciones icónicas.

Tema Principal de Chorvs

CHORUS Main Theme

 

Chorvs es un juego que quiza no recibió la atención que merecía y algo que vale la pena mencionar es que su tema es épico. Con escucharlo una vez te vas a dar cuenta a lo que me refiero. La combinación de vocales con un tema de ciencia ficción crean un tema que no te puedes cansar de oír.

Bowser´s Fury

Bowser's Fury Theme ~ ALL PHASES/VERSIONS — Bowser's Fury Original Soundtrack OST 【4K】

 

Super Mario 3D World es un juego con música muy divertida ya que toma un toque distinto al resto de la franquicia y crea composiciones estilo Jazz. Es una banda sonora bastante divertida pero esta vez vale la pena enfocarse en el nuevo modo de Bowser´s Fury Implementado en la versión de Nintendo Switch. Está canción va perfectamente con la aterradora forma que toma Bowser y es digno de reconocerlo. A diferencia del resto del juego, este tema toma un estilo de Metal y definitivamente es una pieza única dentro del repertorio del Fontanero italiano.

 

Éstas son nuestras favoritas , aunque también recomendamos checar la banda sonora de Ratchet & Clank Drift Appart y Final Fantasy XIV ya que también están repletas de canciones geniales. ¿Cuáles son tus canciones de videojuego favoritas del año? ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¿Cuál es tu canción favorita de videojuegos?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil