Media Day en Arena: The Place To Play

Un día dedicado a mostrar la gran importancia que tienen los videojuegos como medio de comunicación y entretenimiento.
Milk Sparks Milk Sparks Publicado el
Comparte esta nota

Recientemente tuvimos la oportunidad de acudir a Arena: The Place To Play, en el Centro Comercial Antara de la CDMX para estar presentes en su Media Day. Durante este evento se impartió una charla exclusiva por parte de los organizadores acerca del Esports Latam Fest y una nueva alianza con Gaming Partners, que fomenta la competencia competitiva.

Jorge Lizarraga, director general de Gaming Partners, junto con su socio Irving Velázquez, dieron a conocer su alianza con Arena y explicó los proyectos que han surgido alrededor de la cultura del gaming. Es un hecho que la pandemia nos afectó de muchas maneras, pero también puso en el mapa a los videojuegos y los posicionó en el mundo del entretenimiento, incluso superando en popularidad a la televisión. México es el mayor consumidor de videojuegos en América Latina, y  es la primera vez que los videojuegos lideran el mundo del entretenimiento, lo que representa una oportunidad.

En México, este año, hubo millones de personas jugando, y la categoría más jugada fue free-to-play multijugador. Las generaciones que verán la evolución más tangible en el mundo de los videojuegos serán la generación Z y la que está por nacer, es por ello que hay que apostarles todo.

Esports LATAM es una empresa dedicada al juego competitivo de Latinoamérica, y gracias a su buena recepción por la comunidad, es cada vez más normal que se tomen en serio estas competencias. Gracias a estos eventos se han dado a conocer un sinfín de pro players, y Arena: The Place To Play es el lugar perfecto para desarrollar las mejores jugadas y medir tus habilidades en torneos semanales, donde te puedes ganar siempre premios increíbles que van desde consolas de nueva generación, hasta ediciones especiales de  juegos.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil