La anticipada miniserie FORTNITE X MARVEL: CONFLICTO CERO que verá al Universo Marvel chocar con el mundo de Fortnite, sale a la venta esta semana a nivel mundial, y llega a México a través de Panini Comics. Escrita por el veterano de Marvel Christos Gage, y el director creativo de Epic Games, Donald Mustard, y dibujada por el artista Sergio Dávila, FORTNITE X MARVEL: CONFLICTO CERO es una saga de cinco números que dejará un tremendo impacto en ambos universos, y Spider-Man marcará la ocasión con un traje nuevo.

Los fanáticos podrán desbloquear el traje en el juego antes de su debut en la Tienda de Fortnite con un código canjeable en cada número de cómic de la primera edición impresa de FORTNITE X MARVEL: CONFLICTO CERO #1. 

Para la revelación. Marvel compartió una imagen promocional realizada por Ron Lim e Israel Silva, que a su vez rinde homenaje al clásico Marvel Super-Heroes Secret Wars #8, en el que el Araña utilizó el ahora clásico traje negro por primera vez.

Habrá algunas cosas que verás tanto en el juego como en el cómic, principalmente en nuestro número final, explicó Gage en una entrevista reciente. Pero en su mayor parte, lo que sucede en el juego y lo que sucede en el cómic son frentes diferentes en la misma guerra. Algunas preguntas que los jugadores pueden tener sobre el juego se responden en el cómic y viceversa, aunque no se requiere que ninguno siga la historia en el otro”.

FORTNITE X MARVEL sale a la venta el 8 de junio de 2022 de la mano de Panini Cómics México. Es una edición en grapas de 32 páginas, con precio de portada de $69 pesos. El cómic estará disponible en las Tiendas Panini físicas de todo el país, así como en tiendas Sanborns, Mix-Up, Amazon México, puestos de revista, y voceadores.