¡Los Pollos se unen en Fortnite! Después de otros creadores de la comunidad como Ninja y LoserfruitMaria “Chica” Lopez llegará a la Serie de Ídolos con un Atuendo increíble. Todos los objetos de Chica estarán disponibles en la Tienda de Objetos a partir del sábado 7 de mayo a las 7pm MEX / 9pm ARG.

Estoy muy orgullosa no solo de ser una creadora de contenido, también de mi identidad como una mujer de Puerto Rico en la comunidad LGBTQIA+. Quería que mi Conjunto en Fortnite fuera honesto acerca de quién soy”, dijo Chica. “He sido capaz de construir una comunidad increíble dentro de la familia Fortnite, y no puedo esperar para compartir mi Conjunto con todos. ¡Estoy emocionada de ser la primera Latina que se une a la Serie de Ídolos!

Más detalles del anuncio: 

  • EL CONJUNTO DE LA SERIE DE ÍDOLOS “CHICA”: Podrás presumir 5 Estilos distintos con el Atuendo “Chica”, además la Mochila Retro “Estrella de Chica”, y el Pico “Lanza de Aida” tienen el Estilo alternativo “Espectro Real”. No podía faltar su Gesto emblemático: “El Baile del Pollito”.
  • EL TORNEO: Juega en la Copa Chica el 7 de abril por la oportunidad de desbloquear los objetos in-game del Conjunto Chica antes de tiempo; así como la oportunidad de ganar el Aerosol “Chica Estuvo Aquí”.
  • VUELA EN CREATIVO: Prueba tus habilidades de vuelo en la pista de obstáculos de la Isla Creativa “Carrera de Chica”, realizada por el creador de la comunidad, KyberCreative.