Mañana llega Hawkeye a Disney+

La serie estrena sus dos primeros episodios.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

A partir de mañana miércoles 24 de noviembre, la audiencia de Disney+ puede disfrutar de Hawkeye de Marvel Studios, una nueva serie original exclusiva del servicio de streaming que reencuentra a los fans con el ex Vengador Clint Barton (Jeremy Renner) e introduce al nuevo personaje, Kate Bishop (Hailee Steinfeld), al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Estarán disponibles los dos primeros episodios de la serie, y habrá episodios estreno todos los miércoles.

En Hawkeye, Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. ¿Será posible? Tal vez con la ayuda de Kate, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Súper Héroe.

Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo. Completan el elenco de la serie Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox.

En el marco del esperado estreno, los suscriptores de Disney+ también pueden disfrutar del nuevo episodio dedicado a Hawkeye de Leyendas de Marvel Studios, en el que se repasan todos los momentos épicos de Hawkeye en el MCU, en preparación para el desembarco de la nueva serie.

A su vez, los fans de Marvel Studios podrán ver a partir del 29 de diciembre un episodio especial deHawkeye de la docuserie Marvel Studios Unidos. El episodio transporta a la audiencia detrás de escena para revelar todo acerca de la realización de la serie más reciente de Marvel.

Hawkeye | Tráiler Oficial subtitulado | Disney+

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil