Mañana llega el capitulo final de Dying 2 Know

Durante este episodio de D2K tendrás la oportunidad de ver la comparación de las generaciones anteriores y actuales de las consolas. 
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Mañana jueves, Techland presentará el sexto y último episodio de su programa online Dying 2 Know. Para el último episodio, han guardado mucha información largamente esperada sobre Dying Light 2 Stay Human, comenzando con la experiencia cooperativa con 4 personas y, por supuesto, ¡un nuevo vídeo de gameplay!

Por última vez, Jonah Scott, la voz de Aiden Caldwell, juntamente a su co anfitriona Leah, te llevarán a un viaje increíble con excelentes noticias y materiales del juego preparados para este episodio final de D2K.

Pero, las sorpresas de Techland preparadas para ti aún no terminan aquí. Para disipar todas las dudas de los fanáticos, durante este episodio de D2K tendrás la oportunidad de ver la comparación de las generaciones anteriores y actuales de las consolas.

Puedes ver el episodio final de Dying 2 Know en Twitch este jueves a las 02:00 p.m hora centro de México.

Dying 2 Know

El estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está muy cerca, así que, asegúrate de que no te hayas perdido ningún episodio de la serie Dying 2 Know (todos los episodios disponibles aquí) o si realmente te mueres por saber más sobre el juego, asegúrate de visitar este enlace para más episodios exclusivos de entrevistas.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el próximo 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y durante 2022 en Nintendo Switch (Versión Cloud).

El juego se puede adquirir de manera anticipada a través de la página para precompra. Todas las precompras vendrán con un Digital Reload Pack y elPack Reach for the Sky, con trajes, armas, mochila y skins de parapente único exclusivo, con un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos.

El Pack Reach for the Sky ha sido creado en colaboración con Rosario Dawson, que interpreta a Lawan, un personaje clave con el que el destino conecta al protagonista Aiden durante su viaje.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil