¡La Fase de Invierno de la Rocket League Championship Series (RLCS) 2021-2022 comienza mañana!

Team BDS ganaron el título de Campeones de la Fase de Otoño de la RLCS 2021-2022, pero nuevamente llegó el momento para que los mejores jugadores de Rocket League de todo el mundo se enfrenten en la Fase de Invierno.

Como se mencionó en el anuncio de la Temporada 2021-22 de la RLCS, la Fase de Invierno se jugará en un formato distintivo en donde cuatro grupos jugarán en un Formato Round Robin para determinar quién pasa al Bracket Modificado de Eliminación Doble.

Los equipos que acaben en primer lugar de su grupo se moverán al Upper Bracket y entonces tendrán una “vida adicional” para el Bracket Modificado de Eliminación Doble. Los equipos que acaben en la segunda y tercera posición de su grupo clasificarán al Lower Bracket, lo que quiere decir que si pierden una vez serán eliminados del torneo. Los equipos que acaben en la última posición de su grupo quedarán eliminados del torneo.

La Fase de Invierno de Norteamérica de la RLCS comienza mañana con el X Games Open, en el que los mejores equipos de Norteamérica recibirán medallas por su desempeño. La Fase de Invierno para Sudamérica comienza el 22 de enero.

Para información más detallada sobre los horarios de la Fase de Invierno, incluyendo los horarios de transmisión, puedes consultar aquí.