Los Zombies regresan a Call of Duty Mobile este 17 de Octubre

¡Todos a bordo! Celebremos un Halloween a capa y espada con los muertos vivientes en Call of Duty: Mobile Temporada 9
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

La horda de muertos vivientes ha regresado, y esta vez son un grupo de bucaneros devoradores de podredumbre que han venido a estropear el Halloween de todos en Call of Duty: Mobile – Temporada 9: Los Zombies Regresan, que se lanza el 12 de octubre a las 7 p.m. Hora Centro.

 

Si bien seguramente habrá algunos trucos, también habrá dulces ofrendas, que van desde la versión del mapa Halloween Hacienda, a un evento temático completamente nuevo denominado Haunted Voyage, hasta experiencias en el modo de juego Battle Royale y partidas Multijugador, además de una gran cantidad de contenido nuevo en el Pase de Batalla. Los jugadores también podrán obtener su dosis de Zombies en Zombies modo clásico o en el nuevo modo Súper Ataque de los no muertos y mucho más.

 

Por supuesto, los jugadores pueden llenar sus arcas y ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de Batalla con un tesoro de contenido gratuito y premium con temática de bucaneros, incluidos operadores como Zero – Dark Sails y Kui Ji – Sapporo Stealth, la nueva arma Krig 6 y explosivos C4, así como Proyectos de Armas, Tarjetas de Visita, Amuletos, puntos COD (CP) y más lanzamientos durante la temporada.

Checa el tráiler

Call of Duty®: Mobile - Official Season 9: Zombies Are Back Trailer

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil