Los eventos presenciales del Tekken World Tour 2022 están de regreso

El regreso de TEKKEN 7 a los esports se produce en vísperas del quinto aniversario del juego y se vienen varios eventos presenciales
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Bandai Namco . ha anunciado hoy el TEKKEN World Tour 2022, que marca el esperado regreso de los eventos competitivos de TEKKEN en persona. El anuncio se hizo en el Combo Breaker 2022, donde Bandai Namco también reveló que el tour ha ampliado su anillo para incorporar 16 regiones globales. Al igual que en los torneos anteriores, el TEKKEN World Tour 2022 enfrentará a los competidores en combates para luchar por llegar a lo más alto de sus tablas de clasificación regionales en los eventos MASTERS y DOJO. Los mejores jugadores de cada región pasarán a la Final Regional y, finalmente, a la Gran Final para competir por el título de Campeón del TEKKEN World Tour 2022. El anuncio de que TEKKEN 7 regresa a los esports y vuelve a reunir a los mejores jugadores del mundo llega en un momento trascendental, ya que el juego se prepara para celebrar su quinto aniversario.

 

Fechas y registro

 

Los eventos iniciales del TEKKEN World Tour 2022 MASTERS y DOJO se celebrarán de junio a octubre, dando paso a las Finales Regionales de octubre a diciembre, y culminando en la Gran Final a principios de 2023. El primer evento MASTERS se celebrará en el Community Effort Orlando (CEO) de Florida del 24 al 26 de junio, mientras que las competiciones DOJO dirigidas por la comunidad comenzarán el 24 de junio. Los organizadores de torneos que estén interesados en inscribirse en eventos con estatus DOJO pueden hacerlo a través de Start.gg y Challonge.com.

 

Durante el transcurso de la competición, los jugadores tendrán varias oportunidades de ganar puntos para subir en las tablas de clasificación con varios tipos de eventos. Estos incluyen:

 

Eventos DOJO

Los eventos DOJO pueden ser offline u online y están abiertos a todos los jugadores del mundo. Sin embargo, están bloqueados por región, lo que significa que sólo los jugadores de la misma región pueden ganar puntos para su tabla de clasificación regional. El número de puntos varía en función del tamaño del torneo.

 

Eventos DOJO PRIME

Los eventos DOJO PRIME son un paso más allá de los eventos DOJO. Estos eventos serán similares a los de DOJO, pero contarán con el apoyo oficial de TEKKEN World Tour, y el número de puntos otorgados no se basará en el número de participantes. Los organizadores de torneos pueden solicitar que su evento se convierta en un evento DOJO PRIME.

 

Eventos MASTER y MASTER PRIME

Los jugadores podrán participar libremente y ganar puntos en cualquier evento MASTER del mundo. Estos eventos cuentan con apoyo oficial y aportarán más puntos para la tabla de clasificación regional. Este año, también habrá un evento MASTER PRIME en el EVO de Las Vegas, donde TEKKEN 7 ha sido anunciado como parte oficial del cartel. El calendario de eventos MASTER es el siguiente

 

  • CEO (Daytona Beach, FL) – 24 – 26 de junio de 2022
  • EVO (Las Vegas, NV) – 5 – 7 de agosto de 2022
  • VSFighting (Birmingham, Reino Unido) – 19 – 21 de agosto de 2022
  • RevMajor (Manila, Filipinas) – 17 – 18 de septiembre de 2022
  • The Mix Up (Lyon, Francia) – 1 y 2 de octubre de 2022

 

Las tablas de clasificación regionales se moverán en función de los distintos eventos que se celebren. Los jugadores se clasificarán en función de su mejor resultado en un MASTERS offline, así como de sus cuatro mejores participaciones en eventos DOJO. Entre cuatro y dieciséis jugadores por región pasarán a las finales regionales, que se celebrarán en trece regiones. En las tres regiones restantes, Oceanía, Oriente Medio y Filipinas y Asia Oriental, el mejor jugador de la tabla de clasificación se clasificará directamente para las finales del TEKKEN World Tour 2022. Más adelante se darán más detalles sobre las finales regionales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil