El equinoccio de otoño da inicio y con ello llega elanuncio sobre la próxima edición de los Equinox Latam Game Awards 2022. Esta entrega de premios se llevará a cabo este sábado 5 de noviembre, realizándose completamente en vivo desde la Ciudad de México, y podrá disfrutarse de manera online en distintas plataformas de streaming.

Los Equinox Latam Game Awards 2022 entregarán a los espectadores de la región una experiencia renovada, manteniendo como esencia la celebración de los videojuegos desde el punto de vista de los jugadores de la región. La ceremonia premiará a un total de 43 categorías, entre las cuales se entregan premios a creadores de contenido y estudios, destacando lo mejor de cada plataforma, y claro, el juego del año.

En 2021, lanzamos la primera edición de los Equinox Latam Game Awards como una manera de reconocer a lo más destacado de la industria mundial de los videojuegos desde la óptica e identidad latinoamericana“, dijo Emilio Eva, Director del evento. “Este año nos sentimos verdaderamente entusiasmados por la edición 2022. Nuestro equipo ha trabajado duro para hacer más grande está próxima entrega, contando con un mayor apoyo de los medios especializados de la región, pero manteniendo nuestro compromiso de celebrar los gustos y preferencias de la región. No obstante, Equinox tiene un elemento narrativo que cuenta una historia a través de alegorías visuales, que buscan cautivar a la audiencia, al igual que los videojuegos que tanto nos apasionan”, aseguró.

En las próximas semanas, estaremos revelando más información y todos los detalles acerca del evento, entre los cuales anunciaremos a nuestros invitados, media partners y el inicio de las votaciones para que los jugadores también puedan elegir a lo mejor de los videojuegos en 2022.

Equinox LATAM Game Awards, es una experiencia anual donde se reconoce a lo más destacado de la industria mundial de los videojuegos, desde la perspectiva cultural e identidad latinoamericana. Celebrando los gustos y preferencias de la región, desafiando las formas tradicionales de entretenimiento.

El evento es producido por Mosto Global, productora de eventos internacional que orquesta ecosistemas de innovación y tecnología, une a personas y organizaciones para crecer y ampliar experiencias en red, con el objetivo de conectar y magnificar lo mejor de la región Latinoamericana con el mundo. Aparte de iniciativas y proyectos propios, ha creado proyectos de gran envergadura para organizaciones como el Banco Interamericano de Desarrollo, Naciones Unidas, USAID, TEDx entre otros.