Prepárate para las alucinantes batallas entre dinosaurios con estas feroces figuras basadas en la película Jurassic World: Dominio. Los detalles realistas y los efectos de sonido aterradores hacen que estas especies cobren vida, para que chicos y grandes, coleccionistas y fans de los dinosaurios, no sólo recreen sus escenas favoritas de la película mediante el juego, sino que al mismo tiempo inventen nuevas formas de jugar para impulsar su imaginación y su espíritu aventurero, con sus personajes favoritos.

 

Conoce las figuras

 

Jurassic World Giganotasaurio Strike ‘N Roar

El Giganotosaurio se basa en el villano de la película. Los enormes mordiscos y espectaculares rugidos se activan con un botón situado bajo el dinosaurio, mientras que el botón de la parte superior mueve su cuello de lado a lado, ¡así podrás hacer que sacuda a sus indefensas presas!

 

Jurassic World Tyrannosaurus Rex Destroza y Devora

La Tyrannosaurus Rex mide 53 centímetros de largo. Te fascinará gracias a sus funciones de mordida y ataque mejoradas. Además, cuenta con un acabado marmolado alucinante. Mueve su cola para desatar su gran poder y oír sonidos alucinantes. Al levantar la cola, la Tyrannosaurus Rex se inclina hacia abajo para devorar a sus presas.

 

 Jurassic World Megaraptor Ruge y Ataca

Este dinosaurio de tamaño mediano es un Megaraptor. No sólo sus rugidos te dejarán sin respiración, sino que también cuenta con una acción de ataque único de su especie.

 

Jurassic World Triceratops Ruge y Ataca

El Triceratops es el herbívoro favorito de los fans. El dinosaurio, de 33 centímetros de largo, no sólo tiene sonido para hacer más real el rugido, sino que también realiza un ataque con embestida específico de la especie.

 

 Jurassic World Sinoceratops Ruge y Ataca

Esta figura de dinosaurio de tamaño medio es un Sinoceratops. Sus rugidos te quitarán el aliento y quedarás sorprendido con su ataque de cabeza propio de su especie.

 

Jurassic World Iguanodon Ruge y Ataca

El Iguanodon es un dinosaurio de tamaño medio. No creerás lo imponente que se vuelve a la hora de lanzar su rugido feroz y un ataque con la cabeza sin igual.

 

Jurassic World Pteranodon Ruge y Ataca

¡Cuidado por los aires! Esta figura de dinosaurio volador de tamaño medio es un Pteranodon. Protégete de su enorme rugido y de sus ataques de mordida muy específicos de su especie.

 

Jurassic World Ichthyovenator Ruge y Ataca

No sólo los rugidos del Ichthyovenator, un terópodo carnívoro, te dejarán sin respiración, sino que también cuenta con un ataque devorador brutal y único de su especie.

 

Jurassic World Rajasaurus Ruge y Ataca

El Rajasaurus carnívoro no sólo emite sonidos para darle vida a los feroces rugidos de dinosaurio, sino también una mordida específica de la especie, amplificada por el movimiento y estiramiento de su cuello.

 

Jurassic World Ampelosaurus Acción Masiva

Este gigantesco dinosaurio presume de un ataque con mordida y un movimiento de cuello único de esta especie. Utiliza la cola para controlar el movimiento de ataque al estirar el cuello.

 

 

 

 

Jurassic World Siamosaurio Acción Masiva

Esta figura de Siamosaurio representa a un dinosaurio carnívoro. Cuenta con movimiento del cuello y, además, lanza feroces mordidas, características muy específicas de su especie, Pulsa el botón para activar el ataque de mordida con su enorme mandíbula y gira la cola para ver la impresionante acción de movimiento de su cuello. ¡También puedes activar ambas funciones para que el juego sea aún más divertido!

¿Que opinas de las figuras? ¿Cuáles son tus favoritas?