Lamentablemente, en los últimos años, es raro ver eventos competitivos de Pokémon en México, pero gracias a Niantic al fin tendremos uno. Aunque sólo será un torneo de Pokémon go, el premio es bastante bastante tentador:

  • Primer lugar: Invitación al Campeonato Mundial 2022 de Pokémon GO + Gastos de viaje
  • Segundo lugar: Invitación al Campeonato Mundial 2022 de Pokémon GO

El torneo tendrá un cupo limitado por las medidas de la pandemia, pero puedes adquirir tu boleto en https://boletopolis.com/es/evento/22729 hasta agotar existencias.

El torneo se llevará a cabo en los Pinos en la ciudad de México. El acceso al área de competencias estará restringido a los participantes, pero los acompañantes podrán disfrutar de las áreas verdes de Los Pinos, en donde podrán apoyar a sus favoritos mientras disfrutan algunas experiencias de juego adicionales que se activarán en el recinto durante el evento.

Para poder participar en el torneo, todos los jugadores deben tener una cuenta en el Club de Entrenadores Pokémon en Pokemon.com y tener un ID de jugador de Play! Pokémon. Puedes obtener información de cómo generar uno en este enlace. Al registrarse, todos los participantes aceptan seguir los lineamientos y las políticas de COVID-19 establecidos por Play! Pokémon. Favor de leer estos lineamientos a profundidad antes de registrarse y antes de asistir al evento.

¿Éstas listo para participar?