El título PvE de Ubisoft, Rainbow Six: Extraction estrena el día de hoy nuevo contenido. Como en Rainbow Six: Siege, en esta entrega también hay eventos por tiempo limitado con mecánicas únicas, objetos estéticos y personajes nuevos. En esta ocasión llega el evento Crisis Eclipse, un modo de juego en donde los jugadores deberán enfrentarse a la abismal oscuridad. Con este nuevo modo llega también un viejo conocido, el operador japonés Echo.

El escenario Truth or Consequences quedó totalmente en la oscuridad. Ahora los jugadores deberán unirse en partidas con la visibilidad limitadas para combatir hordas incontables de arqueas. ”Gracias a las tormentas electromagnéticas, los neoplasmas elusivos están creando sus propios almacenes de energía eléctrica y provocando apagones masivos. Se reubicó a los residentes de Nuevo México. REACT instaló generadores y Ash está orientando a la incursión desde el cuartel para restablecer la energía. El mundo tiene los ojos puestos en nosotros para arrojar luz sobre esta mutación parasitaria de gran envergadura,” se lee en la descripción del evento.

Una nota importante sobre Eclipse es que si un jugador pierde a algún operador durante el evento, solo podrá rescatarlo en una partida convencional dentro de Truth or Consequences. Ahora sobre el ‘nuevo’ operador Echo; como ocurre con el resto, las funciones de éste serán similares a como en Rainbow Six: Siege pero diferentes. Originalmente, los drones Yokai del operador japonés aturdían a otros jugadores. Ahora, en Extraction, Echo utilizará sus drones para escanear y atraer a las arqueas. El evento Crisis Eclipse estará disponible del 11 de agosto al 1° de septiembre.