VIDEOJUEGOS

Llega un DLC nuevo para Tales of Arise

Los jugadores de PC recibirán un DLC a través de un parche gratuito, mientras que los jugadores de consola pueden registrarse a través del sitio web de BANDAI NAMCO para recibir un cupón de DLC gratuito.

Hoy llega un trío de DLCs para Tales of Arise, que presenta nuevas configuraciones de dificultad, batallas en el campo de entrenamiento y una colaboración especial con Sword Art Online con nuevos disfraces, una pelea de jefe y Mystic Artes.

La nueva actualización y DLCs para Tales of Arise incluyen:

  • Nuevas configuraciones de dificultad: Experimenten Tales of Arise con Very Easy, para jugadores que solo quieren disfrutar de la historia del juego, y Unknown, que lleva la dificultad más allá de la configuración actual de dificultad de Caos.
  • Nuevas armas y batallas en el Campo de Entrenamiento: Nuevos enemigos esperan a los jugadores en el Campo de Entrenamiento con nuevas armas para ganar por completar las nuevas pruebas. Los jugadores de PC recibirán este DLC a través de un parche gratuito, mientras que los jugadores de consola pueden registrarse a través del sitio web de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. para recibir un cupón de DLC gratuito: https://www.bandainamcoent.com/landing/toa-training-dlc-giveaway.
  • DLC de colaboración de Sword Art Online.: Los mundos chocan cuando Kirito y Asuna de la franquicia SWORD ART ONLINE llegan al mundo de Tales of Arise. Este DLC de pago incluye una batalla de jefe especial contra Kirito y Asuna, trajes de Kirito y Asuna para Alphen y Shionne, un nuevo Conjunto Cósmico de Mystic Artes y armas, una réplica de Night-Sky Blade y una réplica de Blue Rose Sword para Alphen.

Te puede interesar