Bandai Namco, ha publicado un nuevo tráiler en el que se muestra cómo los jugadores vivirán momentos de aventura de uno de los arcos argumentales más queridos de ONE PIECE, la saga “Water Seven”, en el próximo RPG ONE PIECE ODYSSEY. El título promete ser el juego más épico basado en la franquicia hasta la fecha, con una nueva y emocionante historia arraigada en el canon y un emocionante modo de juego que pone a los jugadores al control de sus personajes favoritos de la Tripulación del Sombrero de Paja. ONE PIECE ODYSSEY se lanzará el 13 de enero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM, y ya está disponible para su reserva.

Checa el tráiler

 

El nuevo vídeo muestra las Bond Arts, poderosos ataques especiales realizados por tres personajes que deben desbloquearse completando las misiones de Memory Link. Esto permite a los jugadores resolver los recuerdos desgastados en el Mundo de los Recuerdos, y experimentar los lazos entre la Tripulación del Sombrero de Paja. El tráiler también explica parte del sistema de entrenamiento que permite a los jugadores recoger fragmentos de cubo en varias localizaciones, que pueden utilizarse para mejorar las habilidades de la tripulación del Sombrero de Paja y obtener ventaja en la batalla.

 

ONE PIECE ODYSSEY conservará el encanto, el humor y la química del anime gracias a su colorido estilo artístico y a sus impresionantes imágenes, y a la participación de los actores de voz japoneses originales de la serie.

 

Producida por Toei Animation y basada en el manga más vendido de todos los tiempos del creador Eiichiro Oda, la serie ONE PIECE se estrenó por primera vez en la televisión japonesa en octubre de 1999 y sigue a Luffy y a su tripulación del Sombrero de Paja en su épica búsqueda de “One Piece”, el legendario tesoro del antiguo Rey de los Piratas, Gol D. Roger. En la actualidad, ONE PIECE es una franquicia mundial que abarca 15 películas, incluida la recientemente estrenada “One Piece Film Red”, vídeos domésticos, videojuegos y un catálogo cada vez mayor de productos con licencia que incluye accesorios, juguetes, juegos, novedades, muebles, artículos para el hogar, ropa y mucho más.

¿Qué opinas sobre este nuevo tráiler?