Mientras el Rey Exánime avanza a través de Lunargenta, la temporada 3 trae novedades en el modo Campos de batalla: un nuevo tipo de esbirro y tipos de esbirro duales, el regreso de un héroe retorcido y artículos estéticos con temática de Lunargenta y la Plaga.

NUEVOS ESBIRROS NO-MUERTOS Y DE TIPO DOBLE

  • ¡Los No-muertos han llegado a la Taberna de Bob! Los nuevos esbirros de tipo No-muerto combinan muy bien con los efectos Renacer y Estertor. Además, hay varios esbirros que recibirán el rótulo No-muerto sin sacrificar su otro tipo de esbirro designado. En otras palabras: ¡habrá esbirros de tipo doble! Esto ofrece una mayor complejidad y diversidad de opciones a la hora de armar tropas.

LA BATALLA POR LUNARGENTA

  • La batalla se libra en Lunargenta, donde los elfos de sangre defienden su hogar de la Plaga del Rey Exánime. El Pase de temporada de la temporada 3 entrará de lleno en la temática con nuevos tableros y emociones, ¡y podrás equipar a tus héroes con nuevos artículos estéticos de Lunargenta o la Plaga! Los héroes de Lunargenta ostentan su poder ígneo contra las fuerzas heladas del Rey Exánime mientras que los héroes de la Plaga lucen armaduras de escarcha para infundir terror en sus adversarios.

REGRESA EL PROFESOR PUTRICIDIO

  • El Profesor Putricidio trabaja día y noche en el laboratorio para crear nuevos esbirros. En la temporada 3 los jugadores conocerán la adrenalina de la creación con su poder de héroe. A cambio de 4 de oro, podrás crear tu propio esbirro No-muerto personalizado para obtener el poder que buscas cuando más lo necesitas. Estos esbirros personalizados no podrán formar triples, ¡pero vaya si tendrán un poder retorcido!

EVENTO DEL AÑO NUEVO LUNAR

  • ¡La Fuente del Sol brilla con total esplendor! A partir del 17 de enero, podrás completar misiones durante el evento del Año Nuevo Lunar para conseguir EXP de evento, ganar recompensas resplandecientes y mantener los faroles de la Fuente del Sol encendidos.