Llega la primera temporada a Battlefield 2042

La Temporada uno presentará el mapa entre otras cosas y la introducción del Pase de Batalla de Battlefield 2042.

Comparte esta nota

EA y el equipo de Battlefield han revelado Battlefield 2042  Temporada 1: Hora Cero, la primera temporada de contenido post-lanzamiento del título. Disponible desde el 9 de junio para todas las plataformas, está presentará un mapa nuevo con emociones verticales, una nueva Especialista, así como novedades en el arsenal de armas y dispositivos de los jugadores que cambiarán el juego. Estas adiciones de contenido principal están disponibles gratuitamente para todos los jugadores como parte del nuevo Pase de Batalla de Battlefield 2042. Los artículos cosméticos adicionales, que incluyen atuendos legendarios y takedowns cuerpo a cuerpo, se pueden obtener a través de una versión Premium del Pase de Batalla.

Que esperar de Hora Cero

En Hora Cero, los fanáticos podrán dirigirse a las Montañas Rocosas de Canadá y atravesar el terreno vertical en el nuevo mapa Exposure. El combate tierra-aire, así como cerradas peleas de infantería esperan dentro de las cuevas y rutas montañosas. Exposure estará disponible para los modos All-Out Warfare y Portal cuando llegue la Temporada 1.

Esta nueva temporada presentará a Ewelina Lis, la más reciente Especialista de Battlefield 2042, una renombrada destruye-vehículos excepcionalmente entrenada en rastrear y eliminar transportes blindados terrestres y aéreos. El lanzamisiles de Lis, el cuál dispara misiles a control remoto con una puntería milimétrica, y su invaluable el rasgo de Cazablindados que le proporciona información valiosa, la convierten en una enemiga letal para cualquier vehículo en la tierra o en el cielo.

Hora Cero también agregará nuevos vehículos e ítems para recolectar. Pilotea el nuevo RAH-68 Huron y el YG-99 Hannibal, equipados con deflectores de radares y sistemas de defensa avanzados. Elige entre munición regular, liviana, pesada o explosiva con la Ballesta Ghostmaker R10 y adáptate a distintas situaciones de combate. Elimina a tus enemigos desde lejos en el modo All-Out Warfare con el Rifle de Francotirador BSV-M, ideal para combates de rango medio. Finalmente, usa el nuevo Lanzagranadas de Humo tanto en situaciones ofensivas como defensivas para abrir nuevas ventanas de oportunidad y proporcionar cobertura adicional para tu escuadrón.

Esta temporada continua con las reparaciones a través de parches que han llegado desde el lanzamiento de Battlefield 2042, con mejoras en toda la jugabilidad. Los jugadores de Battlefield Portal verán el regreso de algunos vehículos y experiencias icónicos. Los creadores pueden esperar un nuevo modo de juego preestablecido y una funcionalidad ampliada del editor de reglas.

Checa el tráiler:

Salir de la versión móvil