SQUARE ENIX ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento para CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION. El tráiler de lanzamiento nos muestra el juego con más detalle que nunca, y es de visionado obligatorio para cualquier fan de FINAL FANTASY VII.

Por otra parte, ahora ya es posible reservar CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION en formato digital en todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch. Quienes reserven la versión digital recibirán el Conjunto de materias de Soldado. Este conjunto hará que las materias Nigro-Piro, Nigro-Electro y Nigro-Hielo estén disponibles al principio del juego. Estas materias permiten usar hechizos que envenenan o silencian además de infligir el daño del elemento que corresponda. La Digital Deluxe Edition de CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION también está disponible e incluye, además del juego, una minibanda sonora que recoge una muestra de la impactante música del juego y un libro de arte digital repleto de ilustraciones impresionantes.

La historia de CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII y está protagonizada por Zack Fair, un joven Soldado. Esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado.

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 13 de diciembre de 2022.