El desarrollo de Super Smash Bros Ultimate finalmente llegó a su conclusión , pero eso nos lleva a una triste realidad que los personajes que aparecieron ya se quedaron fuera de manera definitiva de esta entrega. Después de que Sora fue revelado como el último personaje, Sakurai comento la razón de su inclusión fue gracias a que fue el personaje más solicitado dentro de la votación conocida como el Smash Fighters Ballot en la cuál los fans podían votar por su personaje favorito para que tuviera una oportunidad de aparecer en Smash Bros.  Lamentablemente, Sora es el único personaje que fue revelado su puesto dentro del ballot, un usuario de reddit, nos puede dar una idea de que otros personajes fueron solicitados gracias a las tendencias de twitter durante la revelación de los personajes dentro del título.

El usuario conocido como zelcf  nos ayudó a averiguar esta respuesta, creando la siguiente gráfica que nos demuestra los personajes más solicitados dentro de: Japón , Estados Unidos y Europa.

 

Como podemos apreciar en los tres lugares, Sora fue un personaje bastante Solicitado por lo cual su inclusión era bastante segura. Otro detalle que era de esperarse es la solicitud de más inclusión de personajes occidentales en EUA y Europa, ya que fuera de 5 personajes que son: Dark Samus, los personajes desarrollados por RARE (Banjo, Diddy Kong, King K.Rool) y Steve de Minecraft, no hay otros personajes desarrollados por Estudios Occidentales.

Además de ésto, podemos ver que varios personajes sí lograron aparecer en Smash Bros como personajes (Sephiroth , Byleth, Steve, Sora) y otros que lograron hacer por lo menos una aparición como disfraces para los mii fighters (Dante y Doomslayer).

A Pesar de que no representa la opinión de todos los jugadores de Smash Bros, ésta gráfica nos puede dar un excelente panorama de lo que la mayoría de la gente quería ver hacer una aparición dentro del juego de peleas. ¿Estas de acuerdo con los personajes que aparecen en la lista? ¿Quién te hubiera gustado que hiciera una aparición en el juego de Nintendo?