Life is Strange 2 llegará al Nintendo Switch

Life is Strange 2 estará llegando al Nintendo Switch. Conoce todos los detalles y fecha de lanzamiento
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

El día de hoy, Square Enix confirmó que Life is Strange 2 estará llegando a la consola híbrida de Nintendo. Este título se suma a Life is Strange Arcadia Bay Collection para traer más aventuras al Nintendo Switch.

Checa el tráiler

Life is Strange 2 - Nintendo Switch Announce Trailer (ESRB)

Acerca de Life is Strange 2

Para aquellos que no jugaron Life is Strange 2 antes, el juego es una aventura narrativa en la que tus decisiones influyen tanto en la historia del juego como en los personajes. Acompaña a los hermanos Sean y Daniel Diaz en una aventura que los verá obligados a huir de su hogar y de la policía. Esto se debe a una serie de eventos traumáticos que desataron poderes psíquicos en Daniel.

Fecha de Lanzamiento

Está confirmado que el título estará llegando al Nintendo Switch este 2 de Febrero. El juego ya se puede reservar desde el Nintendo eShop. Con la llegada del título al Nintendo Switch, ahora podrás jugar varias de las historias de la Franquicia en la consola de Nintendo.

Checa nuestro análisis de Life is Strange Arcadia Bay Collection (Nintendo Switch)

#RESEÑA Life is Strange Arcadia Bay Collection ¿Vale la Pena Jugarlos?

 

¿Ya lo jugaste? ¿Qué opinas de la nueva versión para Nintendo Switch? Nosotros sólo esperamos que sea un Port de Buena calidad, ya que el juego por sí sólo es sólido y los beneficios de jugarlo en donde quieras gracias al Nintendo Switch serían geniales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil