Leviatán se corona como el campeón Latinoamericano que pasa al mundial Wild Rift Icons

Tres grandes equipos que viajarán a Singapur para el torneo Icons Global Championship 2022. Leviatán, STMN y Furious Gaming.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

La etapa final del Wild Rift Open Latinoamérica (WOL) nos dejó con las emociones a flor de piel y tres grandes equipos que viajarán a Singapur para el torneo Icons Global Championship 2022. Leviatán, el campeón, jugará en nombre de la región en fase de grupos mientras que STMN y Furious Gaming buscarán la ventaja y el pase a grupos en play-ins.

Este domingo se realizó la gran final del Wild Rift Open Latinoamérica que definió al campeón de la región Norte y Sur y nuestros representantes para el torneo Icons Global Championship 2022.

Después de varios días de enfrentamientos, donde el equipo “Vartra” se quedaría en el camino y el otro equipo mexicano “STMN Esports” terminaría en tercer puesto, los dos representantes de América del Sur, los equipos argentinos “Furious Gaming” y “Leviatán”, pasarían a la gran final. De hecho, “Furious Gaming” llegó invicto al día final de competición.

En la primera partida, a pesar de que “Furious Gaming” comenzó fuerte el enfrentamiento, finalmente “Leviatán” venció a la calavera en 20:34 minutos con un marcador de 4 a 13. La segunda partida también fue para “Leviatán” con un aplastante 9 a 0 en tan solo 16 minutos.

En la tercera partida “Furious Gaming” entró decidido y tras llevarse a todos los dragones lograron derribar el Nexo en 21 minutos con un ajustado 9 a 8. La cuarta partida fue reñida con pocas matanzas, pero “Leviatán” logró vencer en 21 minutos.

En la quinta y última partida “Leviatán” salió a matar y en un poco más de 18 minutos lograron la victoria en un aplastante 6 a 21. Así se coronó como el campeón latinoamericano y se hizo acreedor a un premio de US$20,000.

Con esto “Leviatán” será nuestro principal representante en Singapur y pasa directo a la fase de grupos. Por su parte “STMN” y “Furious Gaming” buscarán su pase a la fase de grupos en play-ins. Los 3 equipos competirán en el torneo Icons Global Championship 2022 que tendrá un pozo de US$2,000,000.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil