VIDEOJUEGOS

Let’s Get Fit ya está Disponible

100 movimientos de fitness diferentes, entrenamientos preestablecidos y personalizados, y mucho más, en exclusiva para Nintendo Switch.

Ponte las correas y ponte en movimiento. Let’s Get Fit, el juego de fitness desarrollado por Voxler y Exkee y publicado por Ravenscourt, ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop.

Combinen el set de correas deportivas con sus mandos Joy-Con™ para sacar el máximo partido a su entrenamiento. El preciso seguimiento del movimiento de Let’s Get Fit les ayudará a realizar los ejercicios correctamente para una sesión de entrenamiento eficaz y segura. Tanto si les apetece un entrenamiento rápido con una de las rutinas prefabricadas como si quieren centrarse en un grupo muscular específico con un entrenamiento personalizado, Let’s Get Fit los tiene cubiertos con 100 movimientos diferentes y un sinfín de formas de combinar las rutinas para adaptarlas a sus necesidades específicas. Si quieren ver cómo lo hacen otros jugadores, consulten la tabla de clasificación online. Nada como un poco de competitividad para dar un empujón a su motivación. Un calendario en el juego les permite programar sus entrenamientos y sentar las bases para un entrenamiento regular si quieres establecer una nueva rutina.

Las instrucciones detalladas ayudan a los nuevos jugadores con los primeros pasos, así que incluso si ha pasado un tiempo desde su último entrenamiento, Let’s Get Fit los ayudará en cada paso de su viaje de fitness.

Let’s Get Fit ofrece entrenamientos prefabricados, así como la opción de crear un número infinito de rutinas de entrenamiento personalizadas. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de ejercicios, que van desde la gimnasia suave a los entrenamientos de alta intensidad, lo que permite entrenamientos de todo el cuerpo, así como centrarse en grupos musculares específicos. Let’s Get Fit está disponible en América de forma digital en la Nintendo eShop con la opción de comprar las correas por separado.

Te puede interesar