Las ventas de los juegos de The Last of Us se disparan

Como bien se predijo, este nuevo repunte de ventas de los videojuegos se debe a la excelentemente bien recibida serie adaptación de HBO.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Ya se estrenó el segundo capítulo de la adaptación de The Last of Us por HBO. Con este, ya van dos de dos episodios muy aclamados tanto por la crítica como por la audiencia en general. Ahora el éxito de la serie ya comenzó a materializarse en un repunte en la popularidad de los videojuegos originales. Al menos en Reino Unido, los títulos de Naughty Dog regresaron a las tablas de popularidad.

Como lo reporta el medio GamesIndustry.biz, los videojuegos de The Last of Us tuvieron un repunte de ventas extraordinario. Concretamente, The Last of Us Part 1 registró un aumento en sus ventas del 238%. Con esto, el título se posicionó en el número 20 del top de juegos más populares de Reino Unido. Por si no fuera suficiente, The Last of Us: Remastered, la versión para PlayStation 4, registró un aumento del 322%.

Por otro lado aunque en menor medida, The Last of Us Part II también registró aumento de ventas. En la página de Amazon Estados Unidos, el juego se encuentra actualmente en la posición 54 de lo más vendido en videojuegos. La trama del segundo videojuegos aún está lejos de llegar en la adaptación de HBO. La historia de venganza de Ellie probablemente llegue hasta una segunda temporada de la serie. Aún así, al parecer hay muchos nuevos entusiastas de The Last of Us quienes no pueden esperar y jugarán las dos partes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil