VIDEOJUEGOS

Las primeras pruebas de Starfield son bastante positivas

Starfield será la primera nueva IP de Bethesda en décadas, eso sumado a la ambición del juego tiene a todos preocupados por el título pues podría salir terriblemente mal o muy bien.

Uno de los mayores reclamos del 2022 fue la ausencia de exclusivas para Xbox. Mientras Sony arrasaba con sus títulos, la compañía norteamericana a pesar de sus varios nuevos estudios adquiridos todavía no les ha sacado provecho. No obstante eso podría cambiar este año pues ya se acercan las dos propuestas de Bethesda, Redfall y Starfield. Justamente de este último ya se habla bastante bien.

Según nuevos rumores, las más recientes sesiones de prueba de Starfield resultaron enormemente satisfactorias. Así lo mencionó Colt eastwood, host del podcast XNC. No se dieron más detalles al respecto pero con eso es suficiente. Al parecer estas sesiones de prueba con testers fueron para detectar posibles errores y bugs dentro del juego. No obstante la aceptación al título fue tal, que incluso los más pesimistas con respecto a Starfield salieron satisfechos.

Si bien, todo lo anterior son solo meros rumores, es un buen primer paso para este proyecto. Starfield en particular es un título con amplias expectatias por llenar y tiene a varios en la incertidumbre. Por un lado, se trata de la primera IP nueva de parte de Bethesda en décadas. Además con sagas tan exitosas como Fallout y Elder Scrolls detrás, éstas podrían ensombrecer a Starfield. Además, la propuesta misma del título es bastante ambiciosa. Un RPG de acción situado en el espacio donde, aparentemente, se podrán explorar miles de planetas. Algo similar a las promesas de No Man’s Sky y cómo tuvo problemas ese juego luego de su lanzamiento. Starfield, como Redfall, están planeados para debutar este  2023 aunque hasta ahora ninguno de los proyectos tiene fecha definida.

Te puede interesar