VIDEOJUEGOS

Las opciones anti-cheat de FIFA 23 funcionan demasiado bien

Básicamente, el sistema anti trampas de FIFA 23 no se puede detectar a sí mismo por la interferencia de otros sistemas similares de otros títulos en las computadoras y por eso impide ejecutar el juego de futbol.

Con cada entrega nueva, la saga de juegos FIFA logra superarse a sí misma aunque en un sentido negativo. Ni si quiera por ser la última entrega de la franquicia antes de su cambio de nombre, FIFA 23 está exento de fallos críticos. Lo anterior porque varios jugadores de PC comenzaron a reportar que es imposible jugar al título. Aparentemente todo es culpa del propio sistema anti trampas del juego.

Por razones técnicas que escapan al entendimiento del gamer común, el mismo sistema anti trampas de FIFA 23 impide su ejecución. Al parecer el sistema anti trampas de otros juegos en la misma PC interfieren con el sistema del FIFA 23. El sistema de FIFA 23 entonces no se logra reconocer a sí mismo y por eso bloquea el juego. ”Supongo que el sistema anti trampas funciona, porque si no puedes jugar al juego, no puedes hacer trampa,” comentó un usuario en Steam.

El equipo de desarrollo publicó un mensaje al respecto a través de sus redes sociales. Sin embargo el comunicado se lee bastante vago y no ofrece soluciones concretas o si quiera una ventana de cuándo se arreglará el problema. ”Estamos trabajando para corregir todos los problemas,” dijo Electronic Arts. Sin dudas es imposible alcanzar la perfección en esta vida, pero a estas alturas los fans de FIFA piden solamente poder jugar al juego.

Te puede interesar