Lanzarán whisky conmemorativo de Assassin’s Creed

Esta botella conmemorativa estará disponible a partir del mes de septiembre a un precio de $69 DLLS. Por ahora se desconoce qué tan limitada será la producción de este whisky.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

A lo largo de los años, una de las franquicias de videojuegos más importantes es la de Assassin’s Creed. El universo de la saga donde se lleva a cabo la eterna lucha ente asesinos y templarios ha cautivado a los jugadores por años. Ahora, con motivo de su 15° aniversario, Ubisoft lanzará una botella de whiskey conmemorativa. Se trata de Assassin’s Creed Straight Bourbon Whiskey. 

Esta bebida es el resultado de una colaboración entre Ubisoft y las destilerías Tennessee Legend y Antehum Studios. El whisky tendrá una graduación de 45% de alcohol y estará fuertemente especiado. ”Elaborado en las colidas de Texas y terminado en la Smoky MOuntains de Tennessee, este whisky bournob de 4 años tiene un rico sabor con especias d ecenteno, carácter de trigo y toques de cereza, vainilla y roble”, se lee en la descripción de la botella.

Por ahora se desconoce cuántas botellas se producirán pero eso no quita que será un gran objeto de colección para los amantes de Assassin’s Creed. Cada whisky tiene un costo de $69.00 DLLS (aproximadamente $1,400.00 MXN). El envío de las botellas comenzará alrededor de principios del mes de septiembre. Si bien a lo largo de los años Assassin’s Creed ha tenido emblemáticas entregas, el estado actual de la franquicia es algo incierto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil