Uno de los clásicos de los juegos de disparos en primera persona cumplió 25 años este 2022. Se trata de GoldenEye, el título inspirado en la película homónima del 007. Esta entrega siempre ha sido muy apreciada por la comunidad y algunos incluso la consideran pionera en su género. Mucho se habló del regreso de este juego para la Nintendo Switch pero también estará disponible para Xbox.

De hecho, aunque se dijo discretamente, la versión de GoldenEye para Xbox será superior a la de Nintendo Switch. En primer lugar el título solo tendrá un port para la consola de Nintendo. Es decir, el juego de 1997 estará disponible sin cambios. Sin embargo no será el caso para la plataforma de Microsoft. En este caso sí se puede hablar de una nueva versión del juego para Xbox a través de Game Pass.

Eso sí, la versión para Nintendo Switch contará con funciones multijugador en línea y la de Xbox no. Pero en su lugar, la versión para Xbox se mejorará a resolución 4k y con un mejor framerate. Además contará con funciones multijugador para pantalla dividida. Desafortunadamente ninguna de las dos versiones del juego cuentan aún con una fecha de lanzamiento así que solo queda esperar.