La serie de Alan Wake ya tiene productora

En pleno 2022 las adaptaciones de videojuegos a películas y series han resultado ser éxitos. No obstante, existe un proyecto que comenzó antes de esta fiebre pero avanza a ritmo muy lento, la serie de Alan Wake.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Originalmente una serie del videojuego Alan Wake se anunció desde el año 2018. Cuatro años después, el proyecto se ha enfriado bastante pero no ha muerto aún. Con motivo del aniversario del juego se lanzó un video para hablar del futuro de la franquicia. Entre los temas tocados se mencionó precisamente a la adaptación. La serie va a un ritmo lento pero seguro, pues se ha revelado que una productora la comrpó.

Como mencionó el director creativo de Remedy Entertainment Sam Lake, la serie la adquirió la compañía AMC. Esta productora ha sido responsable de éxitos de la pantalla chica como Breaking Bad, Better Call Saul y The Walking Dead. Lamentablemente no hay más información del proyecto sencillamente porque no hay nada más que reportar. ”A veces hacer videojuegos toma mucho tiempo. Pero, bueno, resulta que una serie de televisión puede tomar aún más tiempo,” mencionó Lake.

Alan Wake – Anniversary Update with Sam Lake, Ilkka Villi and Matthew Porretta

Alan Wake es un videojuego del género de terror. El protagonista homónimo del juego es un escritor de terror quien está en busca de su esposa desaparecida. El gameplay del juego está elaborado de manera episódica tal como si hubiera sido una serie de televisión desde el principio. Lamentablemente la adaptación del juego no es el único proyecto que va a ritmo lento. Casi desde el estreno del juego en 2010 se ha considerado una secuela que nunca ha podido realizarse.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil