En 2019, la comunidad de fanáticos de Star Wars daba la bienvenida a Star Wars Jedi: Fallen Order, el videojuego de acción y aventura de Electronic Arts y Respawn Entertainment. Mismo que situa su trama entre el Episodio lll: La Venganza de los Sith y el Episodio lV: Una Nueva Esperanza.

Este título, pese a tener casi tres años de antigüedad, se ha mantenido “activo” lanzando versiones para consolas de nueva generación como PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Ahora, la euforia regresa pues el colaborador de Giant Bomb, Jeff Grubb, ha revelado que habrá una secuela para Star Wars Jedi: Fallen Order y está se anunciará antes del E3 2022, el cual se celebrará en línea por segundo año consecutivo, lo que puede significar que tendremos más detalles sobre él en dicho evento.

Además, Grubb mencionó que la posible presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order 2 se podría dar en mayo y durante ese mes tendremos una buena cantidad de información.

También se habló sobre un lanzamiento a finales de este año, sin embargo, otras personas creen que este juego podría ver la luz hasta 2023.