La nueva temporada de Roller Champions ya esta Disponible

Con el nombre de Dragon's Way, la temporada ya esta disponible de forma gratuita en todas las versiones del juego.

Comparte esta nota

Ubisoft anuncia que Dragon’s Way, la nueva temporada temática de Roller Champions, estará disponible este 4 de octubre a las 11:00 am México Colombia y Perú, 12:00 pm Argentina y Chile para todos los jugadores. Dragon’s Way estará disponible de forma gratuita en Xbox One, PlayStation® 4, Xbox Series X | S, consolas Nintendo Switch™ y Windows PC (Ubisoft Store y Epic Games Store).

A partir del 4 de octubre, la comunidad de Roller Champions descubrirá el nuevo tema de la temporada inspirado en las artes marciales y las tradiciones milenarias de Asia. Dragon’s Way trae nuevos mapas temáticos, así como mejoras en las características técnicas, como funciones multiplataforma completas y un calendario en vivo mejorado de modos y minijuegos.

Las capas P podrán refinar sus habilidades en el nuevo Bangkok Arena, zen Temple y Dragon Temple.  Para permitir a los jugadores experimentar plenamente los nuevos entornos de Dragon’s Way, solo se presentarán las tres nuevas arenas durante las primeras dos semanas, a partir del 4 de octubre. Todos los estadios de temporadas anteriores estarán disponibles de nuevo después.

En esta nueva temporada, los jugadores pueden invitar a sus amigos a un juego, sin importar la plataforma que utilicen gracias a las invitaciones de juego cruzado. Dragon’s Way también mejoró el emparejamiento y la estabilidad del juego para crear una experiencia mejor y más fluida que nunca.

Para darle vida a la rutina del jugador, cada semana de Dragon’s Way presentará un modo diferente o minijuego skatepark, todo lo cual continuará recompensando a los jugadores con fanáticos y contribuirá a su progreso en el Roller Pass. Dragon’s Way ofrece a los jugadores más superestrellas, personajes temáticos de Roller Champions, para elegir que cualquier temporada anterior, que ahora vienen con sus propios fondos personalizados.

Salir de la versión móvil