Tras la revelación el mes pasado de que KRAFTON, Inc. comenzó el desarrollo activo de un juego aún sin título, basado en la popular novela de fantasía coreana The Bird That Drinks Tears, KRAFTON revela ahora un nuevo tráiler de concepto visual para ilustrar lo que el público puede esperar de los futuros proyectos que se basen en esta IP.  Además del juego aún sin título, la guía de visualización está destinada a orientar la estética y el tono de varios proyectos multimedia basados en The Bird That Drinks Tears, incluyendo una novela gráfica y una película.

El tráiler de concepto visual fue creado con Unreal Engine 5 y destaca el tono místico al que KRAFTON apunta con los proyectos de entretenimiento basados en The Bird That Drinks Tears. Los diseños del mundo y de los personajes que se ven en el tráiler se basan en el vívido arte conceptual de Iain McCaig, reconocido talento de Hollywood que ha trabajado en franquicias como Star Wars y Marvel.

Desde 2021, KRAFTON ha trabajado estrechamente con Iain McCaig en la visualización del mundo y personajes de la novela. El producto final de esa colaboración se publicará como libro de arte más adelante en 2022. Además, en 2023 se publicará una novela gráfica basada en The Bird That Drinks Tears.

Por último, KRAFTON sigue desarrollando activamente un juego, aún sin título, basado en la novela. Recientemente, KRAFTON lanzó el sitio web del juego mientras continúa sus esfuerzos de reclutar a los mejores talentos mundiales para realizar su ambiciosa visión.