Reporte Indigo

VIDEOJUEGOS

La Liga Latinoamérica de League of Legends vuelve a formato virtual

Liga Latinoamérica de League of Legends

Riot Games anunció que, debido al repunte de casos y cambio en el semáforo COVID en Ciudad de México, la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends se desarrollará de manera online las primeras dos semanas de la competencia para proteger a los jugadores y a su equipo de trabajo.

La LLA volverá este sábado 29 de enero en formato virtual con los ocho equipos participando desde su Gaming Houses: el bicampeón Infinity, Team Aze, Globant Emerald, All Knights, Isurus, Estral, Rainbow7 y XTEN.

“Estamos sumando esfuerzos frente a esta contingencia, siguiendo todos los protocolos de seguridad para que los equipos estén protegidos, la contingencia se evaluará constantemente ya que la situación COVID cambia todos los días y quizás tengamos que hacer ajustes o tomar nuevas determinaciones si las condiciones cambian nuevamente” explicó Eduardo Cazares, Esports Product Manager de Riot Games Latinoamérica.

La situación se evaluará semana a semana para definir si hay condiciones claras y seguras para que los jugadores, staff y demás miembros de la competencia puedan regresar a las instancias presenciales.

No te pierdas las transmisiones en los canales oficiales de la LLA en Twitch y Youtube, en su nuevo horario a partir de las 02:00 p.m. hora centro de México y sigue de cerca las actualizaciones de la competencia a través de las redes sociales @lla en Twitter y @lolesportsla en Instagram.

Salir de la versión móvil