La demo de Vengeful Guardian: Moonrider llega a Steam

Blazing Chrome presentan una vista previa del preciado tributo a la Edad de Oro de los juegos de plataformas de acción.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

El editor The Arcade Crew (Infernax, Young Souls, Blazing Chrome) y el reconocido desarrollador independiente brasileño JoyMasher (Blazing Chrome), pronto lanzarán la primera demostración pública jugable de Vengeful Guardian: Moonrider, un juego de acción multiplataforma que canaliza la época dorada de los juegos de acción clásicos de 16 bits en una increíble búsqueda de venganza. Los fanáticos de la acción clásica podrán disfrutar de la demostración a través de Steam el 3 de octubre, antes del lanzamiento de fin de año del juego para las consolas Steam, Nintendo Switch y PlayStation.

Los jugadores experimentarán dos fases diferentes de la aventura épica de Vengeful Guardian: Moonrider. El comienzo de la demostración muestra a un cyborg ninja, con nombre en código Moonrider, que rechaza su misión principal y escapa del laboratorio de armas biológicas en el que se despertó, enfrentándose a los guardias y atravesando una intensa pelea con un jefe: una de las creaciones más oscuras del laboratorio. Después de más de la aventura de Moonrider, la segunda fase de la demostración lleva al guerrero a una batalla aérea, lo que requiere saltos precisos entre aeronaves hasta que Moonrider ingresa a un portaaviones y enfrenta sus duras defensas.

Vengeful Guardian: Moonrider - Steam Next Fest Trailer

El diseño de Vengeful Guardian: Moonrider lleva los mejores elementos de un juego de acción clásico a la vista precisa del láser de tu ninja, manteniendo el combate ágil, receptivo y desafiante. Los potentes chips modificadores se guardan y ocultan a lo largo de la aventura, lo que permite al supersoldado cyborg personalizar su estilo de lucha, mientras obtiene ventajas y habilidades asesinas. El hermoso y oscuro mundo del juego recrea de manera experta la era de los 16 bits con toda la nitidez de la combinación de pixel art y audio brillante, creando un desafío intenso en ocho etapas mortales. Vengeful Guardian: Moonrider ofrece diversión de primer nivel con acción de plataformas refinada para una experiencia precisa que nunca deja que tu espada se desafile.
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil