Ubisoft revela el contenido que viene para el Año 6 Temporada 3 de For Honor, The Demon Dagger, que se lanza el 15 de septiembre. Durante siglos, una antigua cueva fue sellada hasta que el Cataclismo la abrió, desatando espíritus y demonios del folclore japonés en Heathmoor. Inspirada en las leyendas de Yokai, esta temporada presenta un nuevo Pase de Batalla y Paquete de Batalla, el evento The Yokai Nightmare, y trae de vuelta los Campos de Pruebas del 15 al 22 de septiembre centrándose en Valkyrie y Tiandi. La fase 2 del juego multiplataforma también se lanza más adelante en la temporada.

En la nueva temporada, los jugadores se enfrentan en Dominion on Temple Garden con actualizaciones de ambiente y arte que muestran cómo los Yokai han retorcido a los Myre, sus habitantes e insinúan la verdadera pesadilla por venir. Teniendo lugar del 15 al 29 de septiembre, el evento de lanzamiento de Y6S3, The Yokai Nightmare, incluye nuevas armas saqueables, un pase de evento gratuito y nuevos pedidos. Más sorpresas se revelarán más adelante en la temporada.

La fase 2 del juego multiplataforma también llega a finales de esta temporada, lo que permite el juego en grupo con amigos o jugadores multiplataforma. Con esta actualización, el despliegue de crossplay está completo, y los jugadores podrán invitar a otros a su grupo, incluso si están jugando en una plataforma diferente.

El pase de batalla de la Temporada 3 del Año 6 estará disponible en el lanzamiento con 100 niveles de diferentes recompensas que reflejan el tema de la temporada. Los jugadores pueden obtener el pase de batalla tradicional por $9.99 dólares, o el paquete de batalla está disponible por $24.99 que incluye el Pase de Batalla y desbloquea instantáneamente 25 niveles.

Con más de 30 millones de jugadores, For Honor está disponible para jugar ahora en Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, así como en PlayStation4 y Ubisoft +, el servicio de suscripción de Ubisoft. For Honor también se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.